Blogia
Ninfas

Los bolsillos de mis recuerdos

Los bolsillos de mis recuerdos Me meto en los bolsillos de mis recuerdos y encuentro pedacitos de ti en todos ellos. Gotitas de miel envueltas en esferas de brillante cristal, esos ojitos que me hacen perder la vista del mundo y me suben al paraíso de tu mirada envolviéndome como un regalo que vale toda una vida. Caminos de piel morena por donde me paseo con mis dedos hasta encontrar el rincón del placer, caramelos de fresa empapados de ese licor que me acelera el corazón cada vez que lo pruebo, cada vez que te beso en mis sueños, en mi realidad. Silencios separados por tanta distancia como ganas tengo de abrazarte y cerrarte entre las paredes de mi deseo y cumplirlos. Notas de esa canción preferida que es tu voz diciéndome cosas bonitas, susurrándome secretos que borran todas las fronteras, rompiéndome en trocitos para que más tarde me puedas volver a encajar como ese puzzle por acabar que es mi vida sin ti.

1 comentario

loKura -

El eterno puzzle que a todos nos falta acabar... ainnss besitos