Blogia
Ninfas

Mi canción

Mi canción Se desliza sobre un manto de negra seda la gota de luz más preciosa, quimera épica de almas frágiles y fugaces. Son mis letras los silencios sostenidos de una canción amargamente dulce, destino de secretos huérfanos, palabras cayendo al vacío del más oscuro olvido. Rosas rojas visten un suelo de mármol negro, frío como cien años de soledad, como un tallo de espinas que ni el viento quiere abrazar. Se desvanecen los colores entre telas de lágrimas mojando su lecho, se ahogan los cantos de sirenas que nunca se dejan ver. Enmudece hasta el ruido con la tristeza hecha un amasijo dentro de mí, se me atraganta y me ahoga la impaciencia del tiempo corriendo sin sentido entre tragos de un vino que es el veneno que he elegido para morir.

1 comentario

Janira -

woles!!! com estem bixu? tink ganes de veuret algun dia!! x brna a pendre algo!! eeej i ja te dik sempre fes un llibre dakestes ninfes tan makes!!! q segur q triunfes!!!
mlts petons!!! kuidet!