Blogia
Ninfas

Coloreando el alma

Coloreando el alma

Desenfundo los colores del estuche de mis sentimientos, dibujo en tus pensamientos peces del rojo intenso de mi pasión sobre los mares de tus ojos, un sol naciendo tras las colinas del silencio con las más dulces palabras colándose por la ventana de tu alma. Desnudo a la tristeza borrándole sus negras ropas, la dejo blanca para pintarla más tarde de la esperanza más verde que ha crecido jamás en los jardines de los deseos. Se tiñen los pétalos de las flores de tus sueños de los colores más alegres, de la felicidad más cálida y cambia el semblante de tu rostro, vuelves a sonrojarte cuando te escribo con susurros todo lo que te quiero.

1 comentario

Giovany Ortiz -

Esta muy bello habeses tus versos me inspiran a escribir algunas prosas que hacen plasmar mis emociones en una oja de papel.....sigue escribiendo mas seguido....tienes muy buen talente...admiro tu...talentoo....