Blogia
Ninfas

La luz que viene y va

La luz que viene y va

 

Pasamos entre acantilados, entre estrechas sendas empinadas y peligrosas. Con el viento en contra, se va desmoronando la tierra a nuestros pies, se derrumban los pilares de nuestra niñez, todo eso que nos llenó de dulzura hace años. Nos vamos curtiendo como la roca limada por la brisa, van escribiendo largas líneas las pisadas que vamos dejando a nuestro paso en las hojas de nuestra historia. La injusticia se alía con la mala fortuna, los rincones más oscuros y sucios del hombre afloran como mala hierba, y nada tiene sentido entre estas cuatro paredes que son este mundo que se va marchitando a marchas forzadas. Al final del camino se ve una luz, ilumina nuestra esperanza y hace brillar nuestros sueños, seguro que mañana se hacen realidad y volvemos a pintar la vida con una sonrisa.

 

2 comentarios

Radi15 -

...si supieras lo mucho que me ayuda tu mano cada vez que me caigo...no sabes cuanto te agradezco todo lo que haces por mi, incluyendo este bonito poema...GRACIAS MI AMOR!!

Giovany -

lindo versooo escribez fabuloso me encanta todo lo k escribes tiene sentimiento sentido vivensia realidad....escribeme si puedes.....Giovany_3264@hotmail.com