Blogia
Ninfas

Necesito verte

En silencio despedazo los lazos que anudan los vacíos momentos en que no te alcanzo, en que estas lejos de mi cuerpo aunque en cada acometida de mis pensamientos seas como esa dulce niebla de azúcar que se cuela por todos los rincones de mi cabeza, que llena mis pulmones con la esencia de lo que queda de ti cerca de mis sentidos, tocándote aún con los dedos de los recuerdos. Apuñalo los segundos, intento pisarlos y pasar por encima del tiempo que no te tengo, tengo deseo de verte, de regalarte las caricias que son susurros de mi piel, de lanzarte los caramelos en forma de besos envueltos con roja pasión, dibujarte en la arena de nuestra playa las palabras que delatan lo feliz que me siento cuando estoy a tu lado.

3 comentarios

nancy cespedes -

me encanta tus palabras

Luciana Sol -

Te juro que me encantó leer tus poemas, son muy lindos.
Felicitaciones!...
Lusol

mel -

me gustan muchos tus poemas... que bellos son tus pensamientos, felicidades.. saludos...