Blogia
Ninfas

Contigo

Duermo en un desierto de frías sábanas y mantas que no encienden en mi la hoguera que tu presencia quema. Pierdo la mirada de los sueños en el horizonte que te esconde trás de él, e intento borrar las montañas y llanuras que nos separan como si fueran un fino trazo de un lápiz despuntado. Vuelvo a tu vera, rodeado por tus brazos, en la cuna de mi felicidad se mecen nuestros sentimientos, felicidad imperturbable cuando tu sonrisa la refresca, cuando tus labios me llenan de ese elixir que no tiene antídoto, el amor que nació un día y que no perecerá jamás, por más vueltas que dé el mundo, por más vueltas que demos en éste mundo que elegimos para nosotros dos.

2 comentarios

lila -

Eso es tan profundo y tan bello!
Eres un gran poeta

Anónimo -

Jope mi amor, que ánimos tan estupendos q me das...con esta energía tengo recargo las pilas hasta q te tenga cerquita mi vida!!
Un besote!!