Blogia
Ninfas

Cuatro vientos

Se encienden los luceros que alumbran los senderos que llevan a tu pecho, caen del cielo las gotas de un silencio roto por tormentas de besos y caricias tan dulces como eternos, se destila el placer por nuestros poros mientras quema la llama de la pasión por dentro. Extiendo por la sedosidad de tu piel el pincel de mis dedos, un lienzo perfecto donde pintar todos mis deseos, donde escribir tu nombre. Quiero gritarlo a los cuatro vientos cuando estas lejos, para que la suave brisa te lleve mi voz, mi aullido en celo hasta tus oidos, para que sientas que eres lo que más quiero aunque estés detrás del extenso horizonte de la distancia que nos separa en un momento.

2 comentarios

tito -

solo la agonia del placer que da el amor, la fantacia de sentir la esencia de tu presencia ausente es el puñal del deceo de hacer y desacer en tu piel humeda de nuestro encuentro, de nuestro encuentro eterno donde de funde lo mas absoluto del alma y la simplicidad de lo divino

Anónimo -

Q preciosa alegría para mis sentidos poder percibir en un momento todo lo q yo tb siento!
Gracias por hacerme sentir tan especial ya un lunes por la mañana!!GRACIAS CIELO!