Blogia
Ninfas

Tu luz

Tu luz Amanece en el frondoso bosque de tus recuerdos, todo se llena de esa luz tan intensa que desprenden tus ojos, esas claras esferas brillando de felicidad junto a mi. Ni el diminuto tiempo de un suspiro puede cortar ese lazo que me has echado alrededor de mis sentimientos, ni tan solo un segundo paro de imaginarte envuelta a mi, empapelando mi cuerpo con tu piel, pintando de sabrosa miel estos labios que descubrieron el tesoro de tus besos, el deseo desenterrado de la isla de la pasión, somos náufragos de un mundo en el que tan solo vivimos nosotros dos, somos las alas de una preciosa mariposa que remueven el aire de la alegría al mismo son, una canción de amor echa a medida, con las letras y palabras más deliciosas nunca escritas.

1 comentario

david -

oyes estan muy hermosos tus poemas, ya quisiera escribir como tu...
ojala y algun día escribamos un poema.. weno te cuidsa adios