Blogia
Ninfas

Sólo por ti

Sólo por ti Me enredo entre las nubes de tu pelo, me eriza la piel los suspiros trenzados con tu aliento, me caigo del cielo cuando no te veo y vuelvo a volar cuando me alcanzan tus besos y llego tan lejos que ni mis sueños pueden seguirme el paso. Felicidad desbordada por el valle de la alegría, torrente de dulces sensaciones al tenerte y acogerte entre mis brazos, envolverte con el calor de mis abrazos, cadenas de pasión que no se rompen por nada, eterna obsesión de robarte placer de tu cuerpo para devolvertelo doblado mientras los susurros de mis manos hablan por mi, mientras el fuego funde nuestros sentidos, mientras el tiempo se evapora sin hacer ruido, pasa volando como la mariposa que revolotea en mi estómago cada vez que te vuelvo a ver, cada vez que confiesas lo que sientes por mi, porque yo lo siento como nuncá sentí, sólo por ti.

3 comentarios

Anónimo -

y un mudo alrededor y no puedo soñar es que hoy estoy triste y solo pienso en llorar si no tengo calor ni cariño junto a mi... el canto del loco

Susanita -

...perfectamente expresado cielete...es una pasada!!;)

Anónimo -

si eso es lo que sientes...sientelo por mi