Blogia
Ninfas

No puedo dormir

Emergo de las profundidades de la noche, entre espesos ramajes de sueños sin luz. Mis ojos añoran encontrarte pegada a mi, entre mis sábanas, con tu piel desnuda vestida tan solo con mis abrazos. Echo de menos cada detalle que hizo de estar contigo lo más bonito de mi pequeño mundo. Tu sonrisa pícara de princesa rescatada, el aroma sedoso de las curvas de tu cuerpo, todas las sensaciones que encontraba cuando me sumergía en la miel de tu mirada; alegría, tristeza, sufrimiento engullido en cucharadas del pasado, pasión desbocada sin montura y un amor tan incandescente que se fundía entre nuestros cuerpos. La distancia en mi no hace el olvido, ni el silencio entristecido, obligado contra mi voluntad, más aún cuando eres un recuerdo vivo, que no para de moverse en mi mente abandonada. Estás atada al muelle de mis pensamientos, y con cada oleada del tiempo, con cada minuto, con cada segundo, veo como te balanceas entre las olas de mis deseos, del deseo eterno de volver contigo, de reencontrarnos en las playas de la esperanza y dárnos una oportunidad.

2 comentarios

Alex -

Debes crecer hermano.Un abrazo.No dejeis despellajarte por los instantes de ilusión, ni por los ilusorios, ni por ti mmismo.Dios te bendiga

Anónimo -

es trista de llegir al principi pero com que mai sabem com acaben els finals... pot ser una historia maca un petó