Blogia
Ninfas

Siempre

Se deslizó un pétalo de flor canela por mi piel cuando me acariciaste por primera vez, bajaron por un tobogán de locura una manada de sensaciones tan intensas como ése rojo que te robo cada vez que te doy un beso. Se me atragantan las palabras cuando te tengo delante, me traiciona la emoción de haber descubierto la princesa del castillo de mis sueños, de ver al fin que la ilusión tiene recompensa, que la esperanza valió la pena cuando te tengo, aunque tan solo sea en mis recuerdos, en mis evanescentes pensamientos. Te noto a cada segundo en mis labios, en mis dedos, en mi pecho latiendo a la par dos corazones juntos que nadie ni nada podrá jamás separar.

3 comentarios

lunera -

Muy intensos tus sentimientos, preciosos...
Un besico

Anónimo -

magradaria pensa que algun dia els teus records els teus somnis es faran realitat, perque has donat molt i crec que tu mareixes

brisaenlanoche -

Si valió la pena todo para estar así... no hay más que decir... si eres feliz, aunque sea en el recuerdo, me alegro por tí...

Un abrazo.