Blogia
Ninfas

Desnudo ante tí

Piel de jazmín rosado, ojitos de oscuro zafiro encendido en llamas de pasión desbocada, sonrisa de concha de mar salada que atrapo con la mirada, que cubro con mis labios y donde encuentro toda la dulzura de la miel más pura. Me desnudo ante tu alma, solo me cubre el silencio y unas pocas palabras que son alas plateadas que me elevan hasta tí. Eres la princesa del reino de mis cielos, la ninfa del bosque de mis sueños, el deseo que le susurré al genio de la lámpara el dia que te imaginé, y ahora por fin te tengo, en carne y hueso, realidad palpable que mis dedos no pueden parar de tocar, que mis brazos no pueden dejar de abrazar para dejar correr el calor de mi cuerpo por toda tu piel. Tu cariño son las cadenas que me retienen en esta vida que sin ti no tiene color, en esta fruta caída del árbol que sin ti no tiene sabor.

0 comentarios