Blogia
Ninfas

Antes que salga el sol

Se vierten mis sueños por los acantilados de mi cama y levantan el vuelo a ras de suelo y suben a lo más alto de mis sentimientos cuando te tengo. Antes que salga el sol tras tus sinuosas montañas, quiero escuchar tu voz, ésa canción que enciende en mi un fuego que quema todo mi pasado, áquel tiempo en el que todos los tragos eran amargos. Contigo la dulzura envuelve todos los licores, el calor de tu piel hizo que me olvidara ya de la fría soledad y nunca jamás dejaré de regalarte caricias y besos para que los plantes en el jardín de tus recuerdos, de tu vida conmigo. Quiero que nuestros deseos se hagan realidad, que tu sonrisa no se borre jamás de tus labios y que en ellos siempre encuentre un dulce beso que me haga despertar.

2 comentarios

raquel -

en cada pensament que tinc en ells i ets t'estimo

sabelilla -

Los sueños son páginas desplegables en el libro de la vida. Cuando no hay suficiente realidad para contenerla, se despliegan los sueños como puentes levadizos. Por él cruzan las horas impacientes con la capacidad de ser minutos, días o siglos, y por él se precipitan los deseos imposibles en forma de aprendices de cometa. Algunos consiguen remontar el vuelo antes de llegar al suelo, llevándose la fantasía suspendida en una de sus cuerdas, y entonces todo es nuevo e inesperado, una aventura dentro de otra...
Me alegro de que escribas en tu libro por ambas caras, Jordi. A mí me encanta venir a leerlo...
Un beso