Blogia
Ninfas

Vagabundo

Vagabundo Me quedé huérfano, deambulando por los grises escenarios de mis sueños. Mentiras disfrazadas de esperanza agonizando, ilusión ahogada en un mar de segundos llena de olas de soledad. Mi corazón vagabundo dejaba las húmedas huellas del llanto sobre el frío alquitrán de la Calle Desamor, sobre el suelo de ése interminable pasaje del terror, del tormento emocional que iba a dar con una playa hecha de granitos de tristeza con forma de castillos derribados, aquellos que levanté antaño con los moldes de mis fantasías más dulces. Me quedo mirando como se sumerge mi luna en el horizonte marino, ya no la volveré a ver nunca más.

5 comentarios

cesar -

Hermosos sentimientos, me llena el alma saber que en el mundo existen personas como tu que palpan la sabia de la vida, aunque sea deprimente o melancolico. en el mar uno se ve reflejado, ahi uno nace y muere, y aunque no fuera asi, seria hermoso que alla pasado...."

saludos, no pierdas la gracia de seguir soñando, como los niños que juegan sin saber lo que viene...

Ana -

Muy bonito, me refleje en tu espejo de palabras. Yo confio en levantar nuevos castillos y ver de nuevo mi luna, apesar de ke ahora no se por donde ..empezar. Besos

brisaenlanoche -

Mira bien en el horizonte, en esos escenarios de tus sueños puede aparecer otra luna...

Un abrazo.

sabelilla -

La calle del desamor queda en realidad muy cerca de la del amor, si no te detienes y sigues caminando llegarás a ella.
Saludos... y un beso

Ester -

A vegades la solitud ens deprimeix, però només cal mirar al nostre voltant per adonar-nos que NO estem sols.

un ptó rei :*