Blogia
Ninfas

Degustación de Blogs

Bienvenido al circo mundial, dicen los payasos de mi tiempo libre. Se abre el telón de cristales inyectados de colores, busco el asiento que siempre deja libre la soledad para mi y me dispongo a ver el espectáculo de sentimientos y sueños vestidos de palabras lejanas. Infinidad de gustos se remezclan en el paladar de mi entendimiento... amargo, dulce, insípido... miles de texturas hallo en los textos de desconocidos cocineros de la inspiración, viajes clandestinos escondidos tras humos y tragos de licores. Aromas suaves, volátiles, fuertes, cargados de la fuerza del que sabe lo que dice. Después de tal atracón lo mejor es echar un vistazo a mi mundo con las gafas de Morfeo.

3 comentarios

un punto débil -

A mi me encanta pasear por los blogs, es recomfortante

BESOTES!!

brisaenlanoche -

Siempre es agradable pasear por los blogs de los demás, conoces y aprendes de mucha gente.
Un abrazo.

airelai -

Qué paseos tan agradables regalan por aquí. Huele a magia...

Danzaré cerca

Mil besos