Blogia
Ninfas

Malos vicios

Malos vicios Tributo a un gran cacho de mi corazón, recuerdos entreabiertos como regalos que ya no son para mi. Letras enredadas entre batería y guitarras, vestidas con voz a punto de romperse. Fotografías de paparazzi tomadas en las playas de mis pensamientos, canciones hablando por mi, sonando en la sala de los recuerdos. Olores adentrándose en mi como licores embrujándome la mirada, un nombre de mujer que lo era todo y sigue siendo el continente más grande de mi planeta tierra. Caricias jugando entre velos de seda, silencios pendiendo de un hilo, palabras ahogadas en tormentas de temores, puñetazos de debilidad en mi rostro. Me plantó en las puertas del olvido, pero los malos vicios no se dejan tan facilmente y el suyo siempre seguirá vivo en mi interior.

3 comentarios

Miriam -

Hace 10 años, allá por abril de 1995 mi corazón conoció lo que iba a ser el sendero de la bendita taquicardia que te da el amor y la dolorosa punzada que amenaza con pararte el corazón de un momento a otro con el maldito desamor...Quien me enseñó ese camino era componente del grupo que nombrabas...Estaba intentando colmar a mis recuerdos vacios ya de algo de él presente en el hoy después de 10 años y con la palabra malos vicios llegué a ti...Me encanta como escribes, el tinte de tus palabras, tu voz a través del blanco sobre el negro de esta ventana...quizás no he podido colmar a mi memoria pero me alegro de haberte encontrado. Mil besos desde orillas del mar mediterráneo.

lokura -

Tu me los descubristes y ahora ando medio enganchada, besos mil

miusss -

hombre! para ya de torturarte! un poquito de sonrisa por favor!