Blogia
Ninfas

25 años

25 años He andado con los ojos vendados sobre una cuerda floja sin red, me han envuelto miles de simfonías pero los tapones de la timidez no me dejaron escuchar. He avanzado a remolque, atado a un buque de guerra que nunca frena. He sido parásito en el estómago del tiempo perdido, una mancha en el cielo de la conciencia, un agujero en las ropas del arrepentimiento, un mar de lágrimas ahogado en soledad y silencio. Tantas cosas y a la vez tan pocas, palabras cayendo del árbol de la inspiración, arrastradas hasta el suelo del olvido por el viento de la indiferencia, extraviadas entre la multitud de enmascaradas y rebozadas mentiras pasadas por el coladero del oportunismo. Bastonazos al aire intentando romper la piñata del deseo y poder acariciarlo entre mis manos, barniz de licores que se adentran en mi cada noche.

3 comentarios

un punto débil -

Menudo camino recorriste, casi me cansé de leerte :P

SALUDOS!!

Buffy DOL -

Bonita foto! ;)

Te cuento que me cambie de casita. Cuando quieras pasa a visitarme.

Un abrazo

Ah! la direcciòn es: http://blogs.ya.com/sisepuede

brisaenlanoche -

Nos podemos sentir perdidos, sin saber hacia dónde ir, dejándonos guiar por nada o por cualquier cosa, yendo a la deriva. Si ahora eres consciente de lo que ha pasado, podrás tomar otra vez las riendas. Pero estando seguro de los pasos que des.
Un abrazo.