Blogia
Ninfas

Navegando

Navegando Hoy se ha escondido el sol tras cortinas grises de tormenta mientras navegaba por alta mar. Mi barco se quedó sin velas y el único viento que las movía era la poca esperanza que aún me queda, ése viento que me ayuda a seguir avanzando para no quedar atrapado en los escollos, en los arrecifes. Hoy ha sido el día del golpe de timón, cambio de rumbo sin saber muy bien hacia donde voy ni hacia donde iré mañana. Lo importante es moverse, me he dicho mientras contemplaba mi rostro cansado en el cristal de mi botella de ron. Un garabato de Ulises huérfano de sirenas, es lo poco que queda de mí hasta que encuentre un destino.

1 comentario

LokuRa -

Lo importante es moverse... me quedo con eso.. o acostumbrarse al mareo que produce navegar en barco. Mil besazos de esos que llenan el dia de primavera