Blogia
Ninfas

ConViViR

Quiero dejar de morir cada día para poder vivir feliz algún día de los que me quedan en esta corta vida. Romper las cadenas que me hacen esclavo de algo que tan solo me quita y no me da nada más que tiempo quemado. Me imagino en una isla donde nada importa, donde solos tu y yo decidimos nuestro destino y andamos juntos este corto camino que termina cuando cae el sol de nuestra alma, tras el horizonte del más allá. Desearía cambiar el mundo para volver a empezar, eliminando tantas cosas malas que poco a poco nos han deshumanizado, desnaturalizados entre hierro y humo, entre dinero y vicios, entre todo lo inventado para que luchemos entre nosotros, separándonos nuestras diferencias, en lugar de enriquecernos con la diversidad y todo lo que compartimos en común, de convivir.

0 comentarios