Blogia
Ninfas

Encerrado dentro de ti

Encerrado dentro de ti Se hicieron eternas las ocho horas en la jaula de tu ausencia, cada minuto una punzada en cada uno de los recuerdos que hablan de ti, cada segundo una mota de oscuridad en la luz de la que tus ojos llenaron la casa de mis sueños. Llegaste desde el vacío de la inmensa soledad y lo llenaste todo con tu presencia, evanescente, invisible pero tan presente como tu nombre en mis pensamientos durante todo el tiempo que el silencio ha hablado por ti. Me enredo entre la verde espesor de mi imaginación y encuentro tu aroma, siento tus dedos rozándome la piel, incluso llegando al alma para acariciarla con dulces palabras y besos de miel que se derrama en un atardecer de placer desatado. Ya anhelo dar forma a mi deseo, correr el tupido velo de la incerteza y encontrarte ante mi, con esa alegre mirada contagiándome de felicidad.

1 comentario

Susanita....... -

Eres un pedacito de cielo q no se como ha llegao hasta mis torpes manos......muxas gracias, de verdad!!