Blogia
Ninfas

Tejiendo

Tejiendo Te saltas una y otra vez las aduanas que hay entre las tierras del odio y el amor, cruzas el río de mi paciencia sin mojarte los pies, siempre con los pies despegados del suelo cuando estas junto a mi, siempre con los lastres de tu soledad empujándote hacia abajo. Tu cuerpo son las olas del deseo en la marea de la pasión, mis dedos son esos peces que aletean dentro de ti, mariposas de agua de alas de caricias añoradas. Eres el tinte que cubre mis sueños, la mágica habitación en que ninguna pesadilla me encuentra. Nada me importa cuando me arropa tu olor, el aroma del calor de tu piel junto a la mía, cuando el árbol del placer deja caer cada uno de tus besos hacia mi. Voy tejiendo un traje de princesa con mis cristalinos sentimientos para algún día poder ponérselo a la princesa de mi vida.

1 comentario

Mari -

Espero que encuentres a esa princesa... bonito poema.