Blogia
Ninfas

Hacia adelante

Hacia adelante Me metí en el lago de los cisnes con el uniforme negro del patito feo. Me caí en un agujero que había en el suelo de mis sueños y el país de las dichosas maravillas se pegó a mis pies vestidos en rojos zapatos de pasión reluciente. Bajando la calle de las lenguas de trapo, me tropiezo con todos los baches, se derrite el hielo de mi mirada en frías lágrimas cuando miro hacia atrás, hacia el horizonte de una ciudad devastada en batallas de soledad, me quito la camisa manchada de tristeza, me pinto una sonrisa con los colores de los dulces recuerdos, me como las lentejas de mi angustia y de postre macedonia de todos los lamentos y remordimientos cortaditos a trocitos bien pequeños. Me lío con la brocha, sobre los vacíos silencios dibujo todos esos buenos momentos que me regalaste, obras de arte que siempre estarán colgados en la pared de mis recuerdos, y me lanzo a la calle, un paso tras otro, siempre hacia adelante.

0 comentarios