Blogia
Ninfas

Sólo TU

Me rescataste de entre un infierno de alcohol ardiendo por mis venas, me cogiste de la mano cuando nadie ni tan siquiera se paró a mirar. Eres ternura cristalizada en una esfera de caramelo que me embruja sin parar. Eres mucho más que cualquier retrato del pasado, tus sentimientos más intensos que el zumo de piña de antaño, los deseos de tenerte más ardientes que cualquier hoguera encendida con la madera de mis viejos recuerdos. Me culpas porque te quiero tanto que no se como decirtelo, porque no existen palabras tan intensas como cada uno de mis latidos azotándome mi alma maltrecha, me hieres con tu espinoso silencio y me curas con tus manos, con tus dedos, con cada uno de ésos besos que  condensan tanta dulzura que me hacen perder los sentidos y me hundo en un mar de olas de pasión desbocada sin marcha atrás.

1 comentario

raquel -

m'agradaria compensar-te amb la resta de la meva vida amb tot el meu amor muaks jordi t'estimo molt