Blogia
Ninfas

Oscuridad

Oscuridad Desciendo de los cielos para adentrarme en el desierto, lobo aullador buscando respuesta. Rosas de papel creciendo en la aridez, al calor de un asfixiante fuego colgado con chinchetas en el aire. Se masca la tragedia, pinzelada de Shakespeare en cada recuerdo de mi mirada, soledad y angústia son mis abanderadas removiéndose en su lecho de piedra y mármol. Cazando mariposas de caricias milagrosas me hundo en un pozo sin fondo ni techo, un agujero tan negro como los ojos que antaño me sostuvieron. ¿Por que me rodeas, mísera oscuridad?

7 comentarios

Arwen -

Yo creo que cada uno tiene que ser la propia luz que alumbre su oscuridad

Ester -

Quan et sentis sol recorda "Els amics són com les estrelles, encara que no els vegis, sempre hi són"
:*******

brisaenlanoche -

Yo también creo que debemos descender a la oscuridad para luego volver a subir, pero debemos tener fuerza y una puerta abierta. Si te encuentras cómo has escrito, ánimo, que siempre hay algo que merece la pena para salir adelante.
Un abrazo.

lokura -

Si cazas mariposas te olvidas de la oscuridad... busca tu lado alegre... no hagas triste tu pag, llenala de colores que se.. que en el fondo aunque ahora duerman los tienes

Tuixoneta! -

Nen!! passen els anys i continues sent un artista eeee!! Un petó molt gran dsd Barna!

Lynda Vanessa -

Siempre habrá oscuridad, pero como me dejaste escrito: sólo es cuestión de mirar sobre tu hombro. Un abrazo, y gracias!

miusss -

porque sin oscuridad no hay luz.
ánimo.
encantada de encontrarte.

saludos