Blogia
Ninfas

Cazando sueños

Cazando sueños

Me armo con mi valor más afilado para enfrentarme a todos los retos que entraña esa jungla en la que me adentro. Me calzo mis botas de fe y lleno mi mochila con todo lo que me vas dando día a día. Sin tener un rumbo fijo, sin saber donde terminaremos, avanzamos firmes hacia un destino, por un camino tan ineludible como la primera luz del alba cada mañana. Voy dibujando el mapa del tesoro que espero encontrar al final, aunque realmente sepa que la autentica recompensa es todo el camino recorrido juntos, todos los momentos vividos y compartidos. Montando la tienda de campaña en un claro para pasar las frías noches un poco resguardados, buscando ese rescoldo de calor donde encender nuestra hoguera para poder encendernos. Y llegar al fin a la orilla de ese mar que es el principio y el fin de toda un vida.

1 comentario

Chuchi ;) -

Oye, esta ninfa no la había visto,...PRECIOSA COMO SIEMPRE!
...Te T'aime beaucoup mon amour!